Nota general:

Todos nuestros productos están sujetos a posibles modificaciones, en base a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de nuestros distintos productos ofrecidos.

Dentro del departamento de diseño gráfico y web, tenemos productos tanto para el cliente que solo desea una simple presencia en la red, como productos para el cliente más exigente, que necesita mover su negocio de forma virtual.

DISEÑO WEB:

Web Presencial
- Para empresas que necesitan un sitio “sencillo”, con una portada totalmente gráfica. Es una buena manera de entrar en internet con una imagen profesional. Más adelante se puede ir ampliando en base a las necesidades del cliente.


Web Básica
- Para empresas que necesitan un sitio “sencillo” de 3 a 5 páginas, el costo varía dependiendo del detalle del diseño, la cantidad de materiales ó si desea una portada animada. Es una buena manera de entrar en internet una forma de decir que estás en serio, más adelante se puede ir ampliando en base a las necesidades del cliente ó mediante un plan de mantenimiento ó mejora continuados.
Web Básica + Intro en flash
- Es el caso más común, en donde la empresa quiere destacar y diferenciarse de las demás con una buena presentación multimedia, el precio es igual que el caso anterior más el precio de la presentación en FLASH que puede variar dependiendo de la complejidad de la animación. Hay presentaciones desde 1,000 RD$ en adelante.
Web Básica ó Presencial completamente en Flash
- Es el modo de página web desde básica a compleja, pero en formato Flash. Indicada para quienes desean una imagen impactante de cara a sus clientes.


Web PRO ó Tienda Online (Puede ser con una Intro flash, lista con fotos de productos con sus descripciones a modo de tienda online, videos, etc)

- Es cuando el cliente ya desea meter mucho material de una vez, desde el principio y actualizarlo periódicamente.



DISEÑO GRÁFICO:


Diseño Gráfico en general

- Creación de diseño gráfico vectorial y retoque fotográfico para creación de tarjetas de visita, logotipos, folletos publicitarios, carteles, flyers, etc.

 

 

DISEÑO 3D:


Diseño en 3D (Precio según proyecto - consúltenos)

- Diseño en 3D de viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos, quioscos de jardín, locales comerciales, etc. (También realizamos la construcción y/o reforma de su vivienda, local comercial, etc)