A continuación le presentamos algunos de los productos de alimentación que puede encontrar en nuestro establecimiento y disfrutar de su esencia y sabores exóticos.

Descubra las infusiones que se consumen tradicionalmente en África según un ritual ancestral. Cada una ofrece sabores y propiedades únicas:


La infusión de África Bissap, que se consume caliente o fría, es conocida desde la Antigüedad por sus propiedades tónicas y digestivas.



La infusión de África Bissap & Jengibre, con perfume suave, caliente y con especias es un excelente estimulante que mejora la digestión.

La infusión de África Toronjil, le proporcionará descanso y relajación.

La infusión de África Kinkéliba, arbusto de África del Oeste, tiene en cuanto a ella grandes propiedades digestivas y diuréticas.






El café al jengibre es una sorprendente mezcla de arábica puro y jengibre molido que sorprenderá a todos los amates del café. Existe en formatos de 250gr y 125 gr.


Platos preparados según las recetas tradicionales africanas. Disponemos de Mafe( arroz con carne y crema de cacahuete), Sauce gombo ( arroz con carne, gombo y aceite rojo de palma) y Thiebouthienne ( arroz con pescado)





El licor de jengibre hecho de forma natural a partir de jengibre fresco. Es un digestivo excelente.